inicio
corona
historia
mujer maravilla
curiosidades
contacto
mapa
mas
multimedia
corse2

“Estamos convencidos que para crear un producto de calidad, es necesario consumir materias primas con la misma característica”.

Ubicados en la ciudad de Aguascalientes buscamos coadyuvar en la generación de empleos dignos, el desarrollo del campo y el impulso de la industria artesanal, primeramente en la localidad.

Preocupados por las materias primas que utilizamos, mantenemos un contacto estrecho y supervisión de los procesos productivos que generan nuestra principal materia prima, la cual consumimos directamente de productores de nuestro Estado de Aguascalientes.

Con la importante vinculación con empresas del Estado de Aguascalientes y alianzas virtuosas con entidades Estatales y Federales, nos colocamos como la opción de QUESOS FINOS, 100% leche pasteurizada de vaca y completamente naturales contribuyendo así con el campo y la permanencia de las actividades agrícolas y su generación de empleos directos e indirectos.

Mantenemos un contacto cercano con las empresas de nuestro ramo, el buen gusto y los productos de calidad, logrando con esto alianzas virtuosas que nos han permitido participar con Productores Vitivinícolas, Universidades, Restaurantes, Artesanos de la cerveza, Instancias Estatales de Gobierno así como Federales.

amazona
hitoria
info general
curiosidades
multimedia
mas
mapa