inicio
corona
historia
mujer maravilla
curiosidades
contacto
mapa
mas
multimedia
corse2

“Cuando realizas lo que te apasiona, jamás en tu vida tienes que volver a trabajar”

El gusto por la cocina fue desde niño, una de las grandes pasiones de su fundador. El convertir o simplemente observar el cambio de las materias primas comestibles, en un platillo degustable y atractivo al paladar, fue algo de suma importancia desde los primeros años de su infancia.

Años después, experimentado ya con su participación profesional en compañías transnacionales en México, descubre conscientemente que su vida es sumamente atraída por todo lo que implicara “transformación”, en este caso, el cambio de la materia de una forma a otra, así como desde los tiempos remotos sucedía con los antiguos alquimistas.

Con varias oportunidades y desarrollo en materia Emprendedora, es como empata su gusto por los QUESOS FINOS y esta particular forma de transformar la materia en la fabricación de lácteos, que describe a sí mismo con orgullo como una CIENCIA-ARTE-MAGIA.

Así es como en el año 2013, convergen TRES voluntades, así como los CAUCES de los ríos que desembocan en el inmenso mar, las cuáles reúne para erigir este gran proyecto, que tiene como intención principal plasmar toda la pasión, el buen gusto, la calidad, el esfuerzo en conjunto y el trabajo arduo en un solo fin: FABRICAR QUESOS FINOS 100% leche, naturales, con la mayor calidad, el proceso artesanal y a un precio justo en el mercado de los quesos gourmet orgullosamente Aguascalentense.

amazona

TRES CAUCES busca compartir ese fino gusto de “disfrutar la vida, deleitar el paladar y cultivar la cultura de los productos artesanales en nuestro país”

hitoria
info general
curiosidades
multimedia
mas
mapa